lunes, 1 de agosto de 2011

Sueños~

Buenas a tod@s! ¿Como estáis? Espero que muy bien ^^ 
Gracias a aquellas personas que leyeron mi anterior publicación >//< La verdad que solo exprese sentimientos como lo voy a hacer ahora mismo en este nuevo apartado de este blog. Empecemos ¿vale? 










¿Que es en realidad un SUEÑO? 
Mmmm bueno cada uno se pregunta esto a lo largo de su vida para poder realizar distintas cosas: Metas, esperanzas, ilusiones...Todo esto va unido a los sueños. Ellos se podrían decir que son ese pequeño impulso que damos inconscientemente al camino para conseguir lo que deseamos. 


Soñamos en todo momento, y en cada lugar, situación...Todo el rato estamos soñando: 


-"¿Que me pasara hoy?"
-"¿Me hablará hoy?"
-"Ojala tenga suerte y..."


Se podría decir que cada hora tenemos un sueño distinto sobre algo que deseamos pero...¿Son esto acaso los únicos sueños que tenemos? Ni mucho menos. También están aquellos de cuando nos dormimos. Soñamos en cosas que queremos o...con la persona a quien amamos.


Hay una frase que odio que dice "Y los sueños...sueños son" Para mi esa frase...Me da hasta nauseas. Debemos todos de tener sueños, GRANDES y PRECIOSOS sueños. Los tenemos justo hay, al alcance de nuestros dedos, los podemos rozar con tan solo cerrar los ojos y respirar profundamente. 


En mi caso...Vivo en un sueño. Un precioso mundo de ensueño del que no deseo despertar JAMAS. Se puede decir que soy muy dichosa de lo que tengo ahora mismo: MI ALMA GEMELA, MIS AMIGOS, MI FAMILIA...No puedo pedir nada mas porque estoy llena a rebosar de alegría. 


Cada uno de ellos me aporta un poco mas de fuerza, ilusión para que siga cumpliendo mis propósitos. En realidad...les debo tanto y tanto...Que no se si me llegara esta vida para poder darle todas las gracias a esas personas que han permanecido conmigo. 


Si me preguntan en este instante a las 6.04 de la mañana:


-"¿Cual es tu sueño?" 


Mi respuesta seria al momento, no tardaría en expresar que es lo que sueño:


-"¿Mi sueño? Quiero lograr ser feliz a MI Alma Gemela. Quiero lograr poder estar a su lado toda la eternidad. Quiero ver cada vez que me despierte su rostro junto al mio y poder besarle suavemente los labios. Quiero verle reír y divertirme con el, quiero verle triste y que lloremos juntos, quiere verle amar y que nos amemos hasta el final mutuamente. Mi sueño...es la felicidad de la persona a la que amo con locura, mas lejos de los confines de la tierra, mas allá que todo este universo que nos rodea, que ni la muerta pueda separarnos.Ese, es mi sueño"


Con esto, quiero retransmitir a todos que cumpláis vuestros sueños. Serán algunos mas difíciles que otros. Quizás tengáis que pasar obstáculos pero...Pensad que la recompensa final, vale la pena. 


Solamente mirad hacia adelante, sonreír y alcanzar cada uno de vuestros sueños. Sin ellos...no valdría la pena este camino que debemos formar. 








Muchas gracias a aquellos que lo hayan leído. 
Seguid adelante con lo que soñéis.


Nos vemos!


Atte: KagChan16


P.d: Ti Amo 













1 comentario:

  1. waaaaaaalaaaaaaaaaa nena!!!!!! que gran mensaje creaste , tan solo de tu corazon >////< se nota de verdad que sos vos ... por que ... eso qe tenes dentro se llama corazon!! un corazon enorme!!! >////< sos una chica que de verdad vale la pena luchar!!!! y que sepas que TU TAMBIEN ERES MI SUEÑO!!! (L) ñaaaaaa >////< me lleno mucho tu mensaje y que , espero que tu tambien puedas ser feliz a mi lado que no importa el tiempo ni la distancia , SIEMPRE ESTARE A TU LADO!! (L)

    ResponderEliminar